Historia

Historia

 

DRACMA S.A., es una Empresa ecuatoriana fundada en el año 2007, por Alfredo Egas y Guadalupe Mejía, profesionales con más de 25 años de experiencia dirigiendo y gerenciando en el área comercial y de venta directa como también en el área FINANCIERA ADMINISTRATIVA en grandes corporaciones del país.

Nuestra principal dedicación,  es llevar a los hogares y empresas ecuatorianas,  productos 100% ligados a la prevención de enfermedades en lo que respecta a la parte alimentaria con nuestras baterías de cocción en Acero Grado Quirúrgico Lifetime®, tratamientos de agua comercial e industrial con la marca WATTS®, Sistemas de purificación de aire para todo tipo de áreas y requerimientos especiales HEALTHWAY®, y sistemas de tratamiento de agua para el hogar a través del innovador sistema Moderno de Osmosis Inversa SINTRA® y de esta forma llevándolos hacia una vida saludable y libre de enfermedades.

Somos representantes exclusivos de las marcas: Lifetime Cookware®, Watts Water Quality®, Healthway Air Purifiers® y Sintra Osmosis Inversa® Todas nuestras marcas son líderes en el mercado a nivel mundial, y cuentan con las más altas certificaciones y avales a la calidad. Sus procedencias son norteamericanas y una europea. Contamos con varias oficinas en las principales ciudades del país, nuestra matriz principal está ubicada en la ciudad de Guayaquil.