DRACMA S.A.

UC-01


¿POR QUÉ COMPRAR ESTE PRODUCTO?

Con nuestro equipo Purify UC-01 dejarás de comprar, cargar y almacenar botellas de agua. Contribuirás también a mejorar el medio ambiente y tu salud. Podrás elegir a tu gusto y disfrutar de agua de mineralización débil o media a la carta gracias a su grifo de dos opciones. Los alimentos tendrán su sabor original y toda su familia podrá disfrutar de agua inmejorable, de mayor calidad y pureza gracias al sistema Inteligent Purify, el más avanzado que puede encontrarse en el mercado.

AguaStop
Un detector de fugas bloquea automáticamente el quipo para total tranquilidad, incluso en periodos prolongados de ausencia.

Intelligent Purify

Incorpora tarjeta con medidor digital para detectar calidad de agua de entrada y salida (TDS)luego del proceso de purificación se refleja en el panel.

Pantalla Digital

La mejor manera de poder tener el control de tu sistema T-Water con una lectura facil e intuitiva del estado de filtros y de agua.

High Performance

Produce agua de baja y media mineralización con excelente calidad y sabor, ideal para beber o cocinar libre de contaminantes físicos y químicos.

Direct Flow

Sin necesidad de reservorio o tanque este equipo produce 1.4 litros por minuto, trata el agua al instante y usted bebe agua como en un manantial.

Auto Flushing

Cada 24 horas el equipo limpia de manera automática la membrana, para evitar estancamiento e incrustaciones prolongando la vida útil de la mism 


Descargar Ficha Técnica

× Escribenos!!